Quien soy

Me llamo Magdalena
Soy Polaca pero hace ya casi 6 años que vivo en España (en provincia de Málaga). He aprendido castellano casi sola (claro, con una poquita de ayuda) asi que os pido disculpas por estilo, gramática y errores ortográficos porque seguro que habran muchíssimo. Hasta ahora me ayudaba un poco mi amiga, pero no puedo pedirle que me corriga cada vez cuando quiero escribir algo porque también tiene un niño pequeño y su propia vida.
Aquí nació mi hijo Oscar. Gracias a él me he interesado en varias técnicas de llevar a los bebes poco conocidas aún en España. Es por esto que he decidido ayudar a otros padres a conocerlas y dedicarme a la venta de fulares y portabebés.


¿Por qué llevar al bebè?

La proximidad, el tacto y la sensación de seguridad son los necesidades naturales del niño. Su satisfacción es esencial para el buen desarrollo de cada pequeño. El suave movimiento durante porteo y los latidos del corazón de la madre le recuerdan su vida dentro del ùtero, es por ello que el niño se siente seguro estrechándose contra su madre (u otro portador).
El niño seguro y tranquilo no pierde energía en llorar, se concentra en el conocimiento de los alrededores, lo que es mucho más fácil cuando se mira desde la perspectiva de un hombre adulto y no en el carro o en la cuna. Los padres pueden reaccionar inmediatamente ante cualquier observación o descubrimiento del bebé, mostrándole así el mundo. Se tiende entonces a hablar más al bebé y por ello aprende con mas facilidad el lenguaje.
Nuestro movimiento durante el paseo es importante para el desarollo físico de los niños. El balanceo suave y los cambios en la posición de nuestro cuerpo obliga al bebé a responder antes ellos lo que hace que desarrollen más rápidamente su sentido del equilibrio.
Por otro lado a nosotros como padres esta técnica nos permite un mejor conocimiento de reacción del bebé y nos hace más facil descubrir sus necesidades lo cual nos hace sentirnos más seguros de nosotro smismos.

Mi dominio

Bueno ... pues no he aguantado hasta el fin del año y ya he registrado el dominio llevaralbebe.es.
Habra que trabajar aún un poco más para mejorar la página, pero asi como es está funccionando bastante bien, ademas es más facil encontrar toda la infornación de los productos.
Pues que lo disfruteis
http://www.llevaralbebe.es/

Fulares Nati de algodón orgánico y bamboo

Ya puedo adelantaros la noticia que NATI ha preparado nueva colección de fulares de algodón orgánico (50%) y bamboo (50%).


Una característica muy valiosa de bambú es su MARAVILLOOOOOSA suavidad. El bambú es un extremadamente suave, muchíssimo más que el mejor algodón suave. Me parece en efecto que estas nuevas bufandas Nati son completamente única al tacto y, a pesar de el dinero, muy denso y no-tejido absolutamente ningún dinero en ablandadores.

El bambú tiene un ligero brillo, similar a la seda.
El algodón es tenue. Esto le da un agradable efecto de jaquard.
Por estas razones, el bambú es también, por desgracia, una de las materias primas costosas, mucho más caro que incluso algodón orgánico.

Estos fulares son fabricados exclusiavemente con la tecnología, que haya sido sometida a estrictos controles de la organización Oeko-Tex Standard. Por lo tanto, cumplen la mayoría de los más altos parámetros de seguridad para los niños con un químico conocido a mí todos los requisitos

Bueno, ya basta de características (es que se puede escribir mucho más ;) ), ahora los fotos :)




Fulares LANA - detalles

Para quien le interesan los fulares Lana comunico que todos los detalles (diseños, tallas, precios) se puede ver en mi página web http://www.llevaralbebe.es

Fulares LANA

Que alegría ... hoy me han confirmado que quieren colaborar conmigo ... asi que pronto voy a poder ofrecerles los maravillosos fuleres LANA !!!
De momento es todo lo que puedo decir, sigo esperando los condiciones y precios, entonces voy a presentar toda la oferta y detalles de venta.

Mi página web

Estoy muy orgullosa de mi misma porque acabo a terminar mi primera página web.

http://www.llevaralbebe.260mb.com/

Por alli hay toda la información de todas las marcas y productos que vendo, ya no hay que buscar por eticeta o fecha de entrada, todo se puede encontrar con mucha facilidad y claridad.
De momento está colgada en y server gratuito pero espero que al principio del enero voy a registrar mi dominio propio y entonces será aún más facil a encontrarme.
Espero que os guste y vais a visitarla con frequencia.